domingo, 27 de febrero de 2011

Mandatario supervisó trabajos que se ejecutan en la Costa Verde

Lima, feb. 26 (ANDINA). El presidente Alan García Pérez realizó esta mañana una visita de inspección al avance de las obras de modernización y habitación urbana que se realizan en la Costa Verde, que tienen por objetivo convertirla en un moderno espacio público para la ciudad.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Vivienda, Juan Sarmiento, el viceministro del sector, David Ramos y la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas.
Los trabajos que se vienen realizando forman parte del Proyecto Preliminar de Habilitación Urbana y mejoras en el Circuito de Playas con áreas de recreación.

Asimismo, la construcción de escaleras, puentes, veredas, pistas, y otras obras con el propósito de ampliar el malecón, así como una ciclovía que tendrá una extensión de ocho kilómetros.

También se han construido canchas deportivas y se han sembrado palmeras en diferentes puntos de la vía, como parte de su mejoramiento urbano.

Como se sabe, el proyecto de la Costa Verde busca revalorar la zona y convertirlo en uno de los lugares más hermosos y atractivos del continente.

La vía se extiende a lo largo de seis distritos limeños como son Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel.

(FIN) GCO/GCO 


Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario