domingo, 22 de mayo de 2011

El sur tendrá Costa Verde

Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que obras estarán listas para fin de año. 

Cuatro kilómetros de ciclovías, áreas verdes, bancas y centros de esparcimiento. Ese será el nuevo rostro de las hoy abandonadas playas Barlovento y Venecia, en Villa El Salvador. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció ayer que para fines de año estará lista la primera parte del boulevard 'Costa Verde Sur’, que tendrá las mismas características del malecón que une Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

La burgomaestre aseguró que el boulevard beneficiará a los miles de pobladores de ese distrito, así como de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín y Chorrillos que suelen visitar los balnearios mencionados.

MÁS RECREACIÓN. Según el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa El Salvador, Carlos Kuylen, el proyecto pretende incentivar el sano esparcimiento en esta zona. Adelantó que se construirán pequeños gimnasios que podrán ser utilizados por los visitantes el próximo verano.

Por su parte, el jefe de la Policía de Salvataje, Herbert Ramos, advirtió que ambas playas no son muy recomendables para nadar por su fuerte oleaje, pero sí para disfrutar de su balneario con actividades recreativas y turísticas.

Peru 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario