domingo, 21 de agosto de 2011

Barranco paraliza construcción de inmueble en zona de acantilado


La Comuna dispuso que el propietario no continúe con la ejecución de esta obra en el jirón Sucre hasta que obtenga las autorizaciones respectivas.
La Municipalidad Barranco paralizó la construcción de un inmueble ubicado en la zona del acantilado, en el jirón Sucre 109, por no contar con la licencia de obra municipal y causar daños en predios colindantes.

Por ello, la Comuna dispuso que el propietario no continúe con la ejecución de esta obra hasta que obtenga las autorizaciones respectivas y refuerce los zócalos de las propiedades vecinas, a fin de garantizar la seguridad en esta zona.

El propietario necesita también contar con la aprobación de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde estipulado en el artículo 8 de la Ordenanza Nº 750 de la Municipalidad Metropolitana de Lima “Ordenanza de Desarrollo y Promoción del Corredor Ribereño de la Costa Verde en la Provincia de Lima”.

Dicha disposición fue emitida por la Subgerencia de Comercialización, Fiscalización y Defensa Civil de este municipio distrital, a través de la Resolución de Medida Cautelar Previa Nº 001-2011-SGCFDF-GDUF-MDB.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario