sábado, 26 de noviembre de 2011

Transformación de Larcomar tomará cinco años

Osea que Larcomar se va hasta la playa? Supongo que le Autoridad del Proyecto Costa Verde tiene sus reglas sobre zonificacion, hasta donde sabia eso no era posible pero en la imagen dice algo diferente...
Sino provecho Chilenos, otro Luchetti....

Nota; 

La empresa que administra el centro comercial miraflorino precisó que los trabajos de remodelación comenzarán en el 2012

Larcomar
El nuevo Larcomar tendría entre 8 y restaurantes de primera y se ampliará en 20% el espacio destinado a las tiendas.
EL COMERCIO

La metamorfosis de Larcomar para que deje de ser un centro de entretenimiento y se convierta en el referente de gastronomía y moda en Lima empezará en el 2012 y tomará cinco años, señaló Eduardo Herrera, country manager de Parque Arauco en el Perú.
“El replanteamiento de la oferta comercial de Larcomar está asociado al vencimiento de contratos con algunos locatarios. Por lo pronto, están ingresando La Bonbonniere, Adidas, Guess, entre otras marcas”, comenta.

Aún no se define el monto de inversión, pero saben a quién desean incorporar a su mix. “Estamos conversando con Zara, nos gustaría contar con los restaurantes de La Macha –de Gastón Acurio– y queremos tener un supermercado Wong en un formato pequeño”, señala.
El ingreso de todos estos operadores significaría implementar locales con mayor metraje, para lo cual se requeriría acumular espacios comerciales.

GOLF DE MARCAS

Herrera adelanta que su próximo proyecto, Parque El Golf, en San Isidro, sería anunciado en el verano del 2012 y estaría listo para la Navidad del 2013. “Falta elegir a un operador del hotel que esté alineado con la oferta del ‘mall’, que se caracterizará por tener las mejores marcas, incluyendo a importantes operadores extranjeros que aún no encuentran el espacio ideal para ingresar al Perú”, dice.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario