martes, 22 de noviembre de 2011

Villarán sobre su baja aprobación: “Lo importante es que los limeños valoran las obras”

La alcaldesa estuvo hoy en Villa El Salvador, donde puso la primera piedra del megaproyecto para la Costa Verde


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, prefirió hacer oídos sordos a la reciente encuesta de Ipsos Apoyo que indica que su aprobación ha descendido diez puntos desde enero.

La alcaldesa recalcó que, según la misma encuesta, los ciudadanos valoran las medidas que ha tomado, como el reordenamiento vehicular.

“Lo importante es que el reordenamiento del transporte, que no da marcha atrás, y el ordenamiento de ambulantes, así como otras obras, son muy valoradas por los limeños. Eso es lo importante porque para ellos trabajamos todos los días”, señaló.

Villarán hizo estas declaraciones en el acto de colocación de la primera piedra del megaproyecto para mejorar la Costa Verde en el malecón de las playas Venecia y Barlovento, en Villa El Salvador.

La alcaldesa señaló que el proyecto comprende una inversión de 200 millones de soles, pero que en la zona de Lima sur se invirtieron 6. El proyecto de esa zona será realidad en 90 días.

La obra en esta zona comprenderá malecones, baños, bancas, espacios de esparcimiento, ciclovías, restaurantes, gimnasios y las áreas verdes que serán alimentadas con los afluentes que llegan desde los Pantanos de Villa.

http://elcomercio.pe/lima/1337458/noticia-villaran-sobre-su-baja-aprobacion-lo-importante-que-limenos-valoran-obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario