viernes, 23 de diciembre de 2011

Bus del Metropolitano llegará a la Costa Verde este verano

En la reinauguración de la playa La Herradura, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que el servicio de transporte se dará desde el 31 de este mes


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró el malecón de la playa La Herradura en Chorrillos, que contó con una inversión de S/. 11’828.460.

La obra cuenta con la instalación de servicios higiénicos, urinarios, lavatorios y duchas, asi como iluminación escénica durante la noche. En el caso de los vehículos, el nuevo malecón ofrece un parqueo para autos, taxis y buses; además, de estacionamientos especiales para vehículos pesados como camiones.

Al respecto, Susana Villarán indicó que la remodelación “es parte del mejoramiento de la Costa Verde que comprende 14 kilómetros y medio y que estará lista a finales del próximo año”.

BUS DEL METROPOLITANO LLEGARÁ A LA HERRADURA
Por otro lado, la alcaldesa señaló que el acceso al balneario contará con un bus alimentador del Metropolitano que traslade a los visitantes desde la estación Matellini a la Herradura y viceversa, durante la temporada de verano.

“Quiero anunciarles que a partir del día 31 una línea del Metropolitano, el bus costanero, pasará por la Costa Verde y llegará hasta la Herradura para que no sea un requisito tener un auto privado”, indicó Villarán.

VILLARÁN NO PIENSA EN SUBIR EN LAS ENCUESTASAdemás, la alcaldesa de Lima dijo que no espera subir en las encustas. “Yo no hago obras para mejorar en las encuestas, me comprometí con La Herradura y la Costa Verde, y estoy cumpliendo con las promesas”, indicó, según informe de Canal N.

Con la remodelación de La Herradura culmina la primera etapa de intervención del megaproyecto. La segunda etapa consiste en la construcción del Malecón de las playas Barlovento y Venecia en Villa El Salvador, cuyas obras se iniciaron el pasado 22 de noviembre, y la tercera intervención será en el tramo de San Miguel y Magdalena.
http://elcomercio.pe/lima/1351716/noticia-bus-metropolitano-llegara-costa-verde-este-verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario