lunes, 15 de octubre de 2012

Obras de mejoramiento de la Costa Verde terminarán a finales del 2013

El proyecto “Costa Verde para Todos” implica una inversión total de S/.220 millones en los 14,5 kilómetros que hay desde San Miguel hasta Chorrillos


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó en la colocación de la primera piedra de las obras destinadas al mejoramiento vial y urbanístico de la Costa Verde en la extensión que corresponde al tramo que corresponde a los distritos de Magdalena y San Miguel y valorizadas en S/.54 millones.

Esta sección corresponde al tramo 1 del proyecto “Costa Verde para Todos”, que busca mejorar la zona y que implica un valor total de S/.220 millones para los 14,5 kilómetros desde San Miguel hasta Chorrillos.

 “Los 14,5 kilómetros desde San Miguel hasta Chorrillos estarán para fines de junio del 2013, cuando se invertirán los S/.220 millones y el conjunto de la obra estará terminado”, indicó.

PRIMERA FASE
La primera fase implica ampliar la vía de dos a tres carriles en una extensión de 4 kilómetros, además de rehabilitar 115 mil metros cuadrados de pavimento, además de la construcción de dos pasos a desnivel en las bajadas de Sucre y Marbella.

También se ampliará la bajada de Bertolotto a dos carriles por cada sentido, implementar señalización e instalar 850 metros de geomallas que cubrirán los acantilados para evitar la caída de rocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario