jueves, 13 de diciembre de 2012

Plan de desvíos de la Costa Verde se modificará según sea necesario

Tras realizar algunos cambios en las rutas provisionales, el gerente general de Emape negó que técnicos distritales hayan aportado ideas


El plan de desvíos que está funcionando para permitir el tránsito a pesar de las obras de ampliación del circuito de playas de la Costa Verde se irá perfeccionando con el paso de los días, informó el gerente general de Emape, Rafael López.

LAS RUTAS ALTERNAS
Para los vehículos que van de norte a sur desde el Callao, indicó que podrán usar el malecón Bertolotto, la avenida Comandante Espinar, Diego Ferre, del Ejército y descender otra vez al circuito a través de la bajada de la avenida Sucre.

De otro lado, quienes viajan en sentido contrario tendrán que subir por Marbella, rodear el hospital Víctor Larco Herrera y seguir por una de dos vías, Antonio Raimondi o Sáenz Peña, antes de continuar por el jirón Salaverry.

“No ha existido ninguna comunicación entre técnicos de la Municipalidad de San Miguel y Empae, que es la empresa de la Municipalidad de Lima encargada de estos trabajos. Hace dos semanas que estoy tratando de contactarlo personalmente”, aseguró en respuesta a las críticas de parte de la autoridad distrital, Salvador Heresi.

López insistió en la necesidad de realizar estas obras de inmediato, a pesar de la cercanía de la temporada de playas por el verano, ya que son vías que no cuentan con balnearios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario