jueves, 6 de diciembre de 2012

Tramo de la Costa Verde entre San Miguel y Magdalena se cerrará desde el lunes

Bloqueo será hasta fines de mayo del 2013. Se ejecutará una serie de obras de mejoramiento de las pisas y el malecón de dicho circuito de playas
(Andina). A partir del lunes 10 de diciembre se cerrará el tramo de la Costa Verde entre las avenidas Escardó, en San Miguel, y Sucre, en Magdalena, a fin de ejecutar una serie de obras de mejoramiento de las pistas y el malecón de dicho circuito de playas, se informó hoy.
El gerente general de la Empresa Municipal de Peajes de Lima (Emape), Rafael López, precisó que este tramo de la Costa Verde permanecerá cerrado hasta fines de mayo del 2013 e invocó a los conductores a seguir el plan de desvío que estará adecuadamente señalizado.
UN TERCER CARRIL Y GEOMALLAS
 
López explicó que durante los cinco meses que dure este cierre se van a desarrollar obras de mejoramiento de 4,5 kilómetros de pistas de la Costa Verde que incluye un tercer carril en esa vía.
También se van a instalar 2,400 metros lineales de geomallas en determinados lugares de la Costa Verde, a fin de proteger a los conductores de los desprendimientos de piedras.
Añadió que todo el plan de mejoramiento de la Costa Verde, que incluye la construcción de un paseos peatonal, ciclovías, pistas de trote, módulos de servicios higiénicos y miradores, se realizará con una inversión de 28 millones de nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario