domingo, 10 de febrero de 2013

Inaugurarán en Miraflores la primera playa para personas con discapacidad en el Perú

Lima, feb. 07 (ANDINA). La implementación de la primera playa en el Perú para personas con discapacidad se viene desarrollando en el distrito de Miraflores a fin de permitir a ese sector de la sociedad disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta temporada de verano, informó el gerente de Desarrollo Urbano del distrito, Carlos Contreras. 
 
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión
Explicó que las obras, que incluyen una plataforma de 40 metros en la playa La Estrella, para el seguro desplazamiento de las personas con discapacidad hacia el mar, se concluirán el próximo 18 de febrero.
“Hay una vereda, que empieza desde la pista de 40 metros, hacia una primera plataforma, que es un centro de lectura, que está acompañado de bancas y sombrillas”, anotó.

Dijo además que esta obra incluye un gimnasio y un baño para personas con discapacidad, así como una zona de lectura donde va a haber libros y textos en braille para las personas invidentes.
Invitó a las personas con discapacidad a que visiten este nuevo espacio para que disfruten de las ventajas que ofrece la playa en el verano.
“Y que sirva de modelo y ejemplo para que en varios lugares que haya playa se pueda tener en cuenta la participación de personas con discapacidad”, manifestó Contreras.

(FIN) LIT/LIT

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario