domingo, 8 de septiembre de 2013

Cada seis minutos sale un bus de El Metropolitano hacia Mistura

Lima, set. 06 (ANDINA). A partir de las 10:00 horas de hoy comenzaron a salir desde el Paseo de los Héroes Navales (frente a Palacio de Justicia), los buses de El Metropolitano que cada seis minutos llevan a los pasajeros hacia la Feria Gastronómica Internacional Mistura, en la Costa Verde de Magdalena del Mar.
 
ANDINA
ANDINA
La Municipalidad de Lima informó que se han destinado 12 buses alimentadores de El Metropolitano para prestar este servicio especial, que operará del 6 al 15 de setiembre, días durante los cuales se desarrollará la feria gastronómica.
Las unidades especiales brindarán servicio de lunes a viernes desde las 10:00 a las 22:00 horas; mientras que los sábados y domingos, de las 10:00 a las 23:00 horas.

La tarifa integrada, es decir, el servicio de las rutas alimentadoras y troncales será de dos nuevos soles, y quienes hagan uso sólo del bus alimentador pagarán un nuevo sol.
La ruta se inicia y termina en el Paseo de los Héroes Navales, en el frontis del Museo de Arte Italiano, para continuar por la avenida 9 de Diciembre (antes Paseo Colón) y luego continuar su recorrido por la avenida Brasil, para finalmente bajar por la avenida Del Ejército hasta la feria Mistura, ubicada en el circuito de playas, en el distrito de Magdalena.

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-cada-seis-minutos-sale-un-bus-de-metropolitano-hacia-mistura-473414.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario