miércoles, 22 de enero de 2014

Susana Villarán indicó que la Costa Verde es propiedad de municipios distritales

..

Confirmó que se realizará un enmallado en los acantilados para evitar más accidentes.
 
Susana Villarán, alcaldesa de Lima, señaló que, de acuerdo a la Ley 26306, los terrenos del corredor de la Costa Verde pertenecen a los municipios distritales.
En su artículo 1, la ley indica: “reconózcase la propiedad de los terrenos en el corredor caribeño, denominado Costa Verde, a los municipios distritales de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel, dentro de los límites de sus respectivas jurisdicciones, no estando comprendidos los terrenos de propiedad de terceros”.

Al finalizar la sesión de concejo de hoy, Susana Villarán confirmó que se realizará un enmallado en los acantilados, con la finalidad de evitar más accidentes.
“Las obras se están ejecutando en los distritos de San Miguel y Magdalena terminarán con una geomalla y con hiedras trepadoras para cubrir totalmente los acantilados y evitar deslizamientos”, señaló.
Agregó que en abril iniciarán las obras en la Costa Verde, en los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro.
Villarán dijo que “los acantilados deben ser zonas completamente seguras para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir”.

http://www.larepublica.pe/21-01-2014/susana-villaran-indico-que-la-costa-verde-es-propiedad-de-municipios-distritales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario