jueves, 3 de abril de 2014

Jefe de Estado participará en inauguración de Avenida Costanera del Callao

Gracias a Creatore

Forma parte de megaproyecto de las Vías Costeras


00:02. Lima, abr. 03. El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, participará hoy en la inauguración de la nueva avenida Costanera del Callao, que forma parte del megaproyecto de las Vías Costeras del Callao e incluye la construcción de la Costa Verde.


La Costanera del Callao se extiende a lo largo de 2.464 kilómetros, en el tramo comprendido entre el jirón Vigil en el Callao hasta el jirón Virú.
Permite interconectar los distritos limeños de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel con la provincia constitucional del Callao.
La avenida Costanera, que forma parte del megaproyecto de las Vías Costeras del Callao e incluye la construcción de la Costa Verde del Callao, permitirá además incrementar el turismo y mejorar la calidad de vida de los pobladores del primer puerto.
La ceremonia se iniciará a las 10:00 de la mañana en el cruce de la Avenida. Costanera con Calle Virú (Altura de la cuadra 30 de la avenida La Paz), precisó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-jefe-estado-participara-inauguracion-avenida-costan-500548.aspx


El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso inauguró la nueva Avenida Costanera del Callao, que forma parte del megaproyecto de las Vías Costeras de esta región, el mismo que incluye la construcción de la Costa Verde del Callao.



http://peru21.pe/actualidad/avenida-costanera-inauguran-via-que-unira-san-miguel-callao-fotos-2177182






No hay comentarios:

Publicar un comentario