lunes, 19 de mayo de 2014

Mandatario hoy en inicio de obras de Costa Verde en el Callao

10:22. Lima, may. 19. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participa hoy en el inicio de la construcción de la Costa Verde-Tramo Callao, uno de los más grandes megaproyectos en infraestructura, que unirá los distritos de Chorrillos y La Punta en tan solo 25 minutos.

Dicha obra, cuya extensión será de cinco kilómetros, se ejecutará con una inversión de más de 300 millones de nuevos soles, provenientes de aportes del Gobierno Central y del Gobierno Regional del Callao (GRC).

Además, es de especial relevancia porque beneficiará de manera directa a más de medio millón de habitantes, quienes reducirán su tiempo de transporte y tendrán mejores oportunidades de trabajo gracias el incremento de negocios y turismo en la zona.
La actividad se lleva a cabo a partir de las 11:00 horas en el cruce final de La Costanera-Jirón Bolognesi, en el Callao.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-mandatario-participa-hoy-inicio-obras-costa-verde-el-callao-506531.aspx 


El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó en el inicio de la construcción de la Costa Verde-tramo Callao.

La obra se realizará con una inversión de más de S/. 300 millones, cuyos aportes provienen del Gobierno Central y del Gobierno Regional del Callao. La mencionada vía será uno de los más grandes megaproyectos en infraestructura, tendrá una extensión de 5 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario