domingo, 9 de noviembre de 2014

Costanera: tránsito restringido por construcción de viaducto

Gracias a Eoval

Como parte de las obras del proyecto Costa Verde del Callao, que permitirá viajar de Chorrillos a la Punta en 25 minutos, el Gobierno Regional del Callao puso en marcha el viernes un plan de desvío vehicular por la construcción de un viaducto en la Av. Haya de la Torre, en el tramo comprendido entre las avenidas La Paz y Costanera.


Los vehículos que van por la avenida Costanera, de Lima al Callao, deberán tomar la calle Virú para llegar a La Paz y luego retomar por el jirón Huamachuco a la Costanera. En el sentido contrario, los conductores deberán virar hacia la calle Zavala para llegar a La Paz y retomar su ruta por la Costanera a través de la calle Moche.


El gerente de Transporte de la Región Callao, Jorge Villarreal, informó que se ha coordinado con la Policía de Tránsito para garantizar la fluidez en las rutas alternas.



Los trabajos con maquinaria pesada recién empezarán en tres semanas y durarán 14 meses. El proyecto incluye una intervención similar en la avenida Santa Rosa.
Actualmente, la avenida La Paz soporta 6 mil vehículos a diario por lo que la construcción de este paso a desnivel servirá como ruta alterna para quienes circulan desde Lima o el Callao hacia el aeropuerto interncaional Jorge Chávez.

http://elcomercio.pe/lima/obras/costanera-transito-restringido-construccion-viaducto-noticia-1769812  

No hay comentarios:

Publicar un comentario