domingo, 28 de diciembre de 2014

Alcalde de VES exhorta Municipalidad de Lima a culminar proyecto Costa Verde Sur

Lima, dic. 25. El alcalde de Villa El Salvador, Santiago Mozo Quispe, exhortó hoy a la Municipalidad de Lima a culminar las obras correspondientes al proyecto Costa Verde Sur.
La autoridad edil indicó que las playas Barlovento y Venecia, ubicadas en la Costa Verde Sur de Villa El Salvador, no cuentan aún con los servicios básicos indispensables para recibir a los bañistas en esta temporada de verano.


Los baños de uso público no funcionan, el mobiliario urbano de la playa Barlovento no se ha  culminado y la limpieza del mar no es la óptima, manifestó.
Mozo Quispe enfatizó que la Empresa Municipal Administradora de Peajes (EMAPE) de la comuna metropolitana es la entidad responsable de estas obras.
Empero, dijo, no se ha respetado el cronograma de ejecución, según el cual las obras debieron entregarse hace años atrás.  

Respecto a su corta permanencia en el cargo, pues pese a que recién retomó el cargo, deberá entregarlo el primer día de enero. Mozo Quispe dijo que esta se realiza con normalidad y sin contratiempos. 
“Nos hemos reunido con la comisión de transferencia para ofrecer la información necesaria a la nueva gestión. No me acompaña ningún sentimiento de revancha por el contrario, estamos ofreciendo los mejores servicios para los vecinos”, remarcó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario