martes, 2 de diciembre de 2014

Paralizan obras en la Costa Verde tras reclamos por caos vehicular

Gracias a Alejo85

Empresa que realiza labores sería sancionada
La Municipalidad de Lima dispuso la paralización de las obras en la Costa Verde que provocaron caos vehicular desde el último fin de semana. La comuna explicó que tomó esa medida debido a que la empresa encargada de las labores no cumplió con la implementación de puntos de control policial.

La empresa involucrada es Consorcio Vial Costasur, y sus labores ocasionaron tráfico y molestias entre conductores. Incluso, algunos violaron las reglas de tránsito el pasado fin de semana al subirse a la berma para cambiar de dirección.
“Se iniciará un procedimiento administrativo sancionador, el mismo que puede devenir en la imposición de una multa de S/.3,800.00 (1 UIT). No obstante, la empresa podrá presentar sus descargos dentro del plazo de cinco días hábiles”, informó la comuna limeña.

El Consorcio Vial Costasur fue contratado por la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) para realizar obras de mejoramiento y mantenimiento a lo largo del circuito de playas. Debido a las labores, se cerró la bajada de Armendáriz con dirección a Chorrillos.
Ello provocó el reclamo de las autoridades de Barranco, distrito que se vio afectado. El gerent de comunicaciones de esa comuna, William Argumedo, aseguró que el plan de desvío vehicular no fue el indicado.
Por último, la Municipalidad aclaró que la paralización de las obras solo es provisional, y ya realiza coordinaciones con la Policía de Tránsito para reabrir las vías.

http://www.larepublica.pe/01-12-2014/paralizan-obras-en-la-costa-verde-tras-reclamos-por-caos-vehicular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario