jueves, 15 de enero de 2015

Mototaxis desafían reglamento de tránsito e ingresan a la Costa Verde

Varias mototaxis fueron intervenidas cuando realizan servicios en la Costa Verde.
 
Decenas de mototaxis invadieron la Costa Verde, pese a estar prohibido su acceso por ser una vía rápida; sin embargo, la reacción policial permitió que estas unidades sean enviadas al depósito.
Un informe periodístico del noticiero 90, de Latina, puso al descubierto la circulación de estos vehículos menores  que, en su mayoría de casos, incluso no tenían SOAT y ni todos sus documentos regularizados.

La Policía Nacional detuvo a estas unidades -pertenecientes a empresas formales e informales- por ingresa a la Costa Verde. Estos fueron enviados al depósito por violar la ordenanza municipal de Chorrillos y el Reglamento Nacional de Tránsito.
A los pasajeros que de las mototaxis no les importa poner en riesgo su vida. “Manejando despacio todo va bien”, fue una de las insólitas respuestas de un usuario cuando fue consultado si no tiene miedo a sufrir un accidente. “Eso es para cuando uno está mareado”, dijo.

Los vehículos ingresaban ilegalmente a la Costa Verde con pasajeros sin cinturón de seguridad, llevando niños y grandes cargamentos e incluso adelantaban a los autos.
Los agentes policiales se mantendrán en los puntos estratégicos para que estas unidades no vuelvan a exponer la vida de decenas de pasajeros transitando por la Costa Verde.

http://www.larepublica.pe/15-01-2015/mototaxis-desafian-reglamento-de-transito-e-ingresan-a-la-costa-verde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario