jueves, 5 de febrero de 2015

Lanzan campaña ReEduca “Yo Juego Limpio en la Playa”

Por segundo año consecutivo, el Ministerio del Ambiente (Minam) lanza la campaña ReEduca “Yo Juego Limpio en la Playa” en una actividad multisectorial que reúne a la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Salud, el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
En la cita, los ministerios realizan diversas actividades para informar, educar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las prácticas más saludables y ambientalmente responsables a aplicar este verano 2015 en las costas de Lima y el resto del país.

Entre estas acciones destaca una muestra sobre cómo alimentarse sanamente en la playa sin dejar residuos plásticos en la arena; la demostración de cómo diferenciar las playas contaminadas de aquellas que sí están aptas, con un respectivo mapeo costero y de piscinas confiables; la medición del índice de rayos ultravioleta y los consejos sobre el uso de bloqueadores.
Así, la campaña “Yo Juego Limpio en la Playa” contará con una carpa educativa itinerante que irá a 8 playas en Lima y Callao con juegos y dinámicas de educación y comunicación ambiental.

http://www.tvperu.gob.pe/informa/locales/lanzan-campa-reeduca-yo-juego-limpio-en-la-playa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario