jueves, 16 de abril de 2015

Fierro y Cemento 10% Qtra pa reconstruir; Costa Verde: mar erosiona tercer carril en playa La Pampilla

Gracias a Carlos1991

El recién inaugurado tercer carril de la Costa Verde ya tiene problemas. Las olas están erosionado la pista a la altura de la playa La Pampilla en Miraflores, situación que representa un riesgo para los autos que transitan a diario por esta vía.
Por tal motivo, las autoridades han colocado barriles de color naranja en la zona para evitar el paso de vehículos, según reporta Canal N.

Para los tablistas que conocen esta zona del mar la situación se tornaría peor a partir de mayo cuando se incremente el nivel del mar. Temen que la marea alta llegue hasta el segundo carril.
"El mar va a recobrar lo que es suyo. ¿De dónde van a sacar un malecón si esto está prácticamente quedando al borde del mar con el tercer carril?", dijo uno de los bañista.

Desde que iniciaron los trabajos de ampliación en el Circuito de Playas en la gestión anterior de Susana Villarán, la comunidad de tablistas denuncia que la obra dañará irremediablemente las rompientes de las olas. En diciembre pasado, Emape y los tablistas llegaron a un acuerdo para que obras sean suspendidas.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/costa-verde-mar-erosiona-tercer-carril-playa-pampilla-noticia-1804552 

No hay comentarios:

Publicar un comentario