domingo, 10 de mayo de 2015

Castañeda estima que en 2 meses estará listo anteproyecto de malecón de Costa Verde

Lima, may. 08. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, informó hoy que en unos dos meses estará listo el anteproyecto del malecón de la Costa Verde, que incluirá ciclovía, estacionamientos y un mirador, pero que no afectará de ninguna manera a los bañistas o tablistas.

El burgomaestre comentó que la intención de este proyecto de gran envergadura es permitir que la Costa Verde sea un espacio de encuentro y de entretenimiento, con áreas verdes, donde los transeúntes desde el mirador podrán apreciar también cómo se practica el surf.
"Será una obra que quedará bien, la intención es darle a los limeños una zona de reunión. Les garantizamos a los tablistas que ellos van a seguir haciendo su deporte, una vez que esté construida la obra", refirió.

Sobre la construcción del tercer carril para ampliar la autopista de la Costa Verde, dijo que esto se realiza sin sacrificar la playa ni el mar. "(Lo que se ha construido) se ha hecho sobre la zona donde se estacionaban los vehículos y se ha puesto una capa asfáltica. No hay más".
De otro lado, confirmó que se retiraron las piedras que se colocaron en la playa La Pampilla, a la altura de Miraflores, para proteger precisamente el tercer carril de la fuerza del mar.

El burgomaestre supervisó esta mañana el avance de una de las obras: la pavimentación de 46 mil metros cuadrados de pistas y veredas que la comuna capitalina realiza en la avenida 26 de Noviembre de Villa María del Triunfo.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-castaneda-estima-que-2-meses-estara-listo-anteproyecto-malecon-costa-verde-555246.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario