martes, 5 de mayo de 2015

Costa Verde: Especialistas dialogaron sobre situación en costa limeña

Tras los recientes incidentes producidos por el fuerte oleaje que afectó el litoral en la Costa Verde una autoridad municipal y un especialistas conversaron y debatieron si debe primar los intereses de transito vehiculares o la ampliación de áreas de esparcimiento.
El especialista en transporte Alberto Martel señaló que todo el problema en dicha zona costera parte de la falta de planificación.
“Las autoridades municipales y distritales no se han puesto de acuerdo, no se han visto aspectos importantes como urbanismo, no se vio el tema marítimo, no se vio el tema comercial, entonces la autoridad cumplió su función”, señaló.

La teniente alcaldesa de Municipalidad de Lima, Patricia Juárez, habló sobre el oleaje del fin de semana y señaló que la obra de la Costa Verde viene de la gestión anterior, y es un proyecto que ha costado muchísimo a la población.
“Las rocas han cumplido su cometido, han podido preservar, estábamos en una situación de emergencia y tomamos esa decisión de hacer un enrocado para proteger la costa verde”, refirió la autoridad municipal. 

http://www.tvperu.gob.pe/informa/locales/costa-verde-especialistas-dialogaron-sobre-situaci-n-en-costa-lime

No hay comentarios:

Publicar un comentario