lunes, 8 de junio de 2015

Costa Verde: Los Mojarras y polémica por video de tercer carril

En su último tema, "Vamos muchachos", la agrupación de rock critica a los tablistas por oponerse a la obra.
La agrupación peruana Los Mojarras han lanzado hace unas semanas el video de su tema "Vamos muchachos" en donde se muestran a favor de la construcción del tercer carril de la Costa Verde. El video ha generado polémica en redes sociales donde si bien mucha gente respalda a la banda otros la critican y cuestionan por apoyar las obras del municipio. 
“Quiero manejar por la orilla del mar y desestresarme por el tercer carril”, señala la letra. En otra parte critica a los tablistas por oponerse a la obra en la playa La Pampilla. “Vamos muchachos piensen en todos, después de todo vivimos en la misma ciudad de caos por el tráfico y tú quieres solo salir a surfear”. 

Los comentarios en Facebook, Twitter y YouTube le preguntan al vocalista Hernán Condori, ‘Cachuca’, cuánto le pagó la gestión de Castañeda por hacer el video. 
No obstante, en una reciente entrevista a la agencia Andina 'Cachuca' defendió su video. “Que se hagan más pistas, hay tanto carro para poco lugar donde circular en Lima. Yo estoy a favor del tercer carril de la Costa Verde porque también soy taxista y no podemos dejarnos llevar por lo que dicen la minoría, en este caso los surfistas”, dijo.


http://elcomercio.pe/lima/ciudad/costa-verde-mojarras-y-polemica-video-tercer-carril-noticia-1816941 

No hay comentarios:

Publicar un comentario