lunes, 1 de junio de 2015

Oleajes arruinan Costa Verde Sur

Maretazo terminó de minar obras olvidadas. Basura invade litoral y comuna de Villa El Salvador culpa a Sedapal.

19 de Mayo del 2015 - 07:35 | Lima - Olvidadas. Así están las playas Venecia y Barlovento (Villa El Salvador), cuyo último oleaje dejó casi en ruinas su malecón y el litoral lleno de desperdicios. “Pareciera que no le hubieran hecho mantenimiento desde que fue presentada la obra”, comentó el exalcalde Santiago Mozo.

Sin embargo, precisó que, tras el maretazo, las áreas destinadas a la recreación quedaron llenas de lodo. Asimismo, se puedo apreciar que los accesos a las playas no están asfaltados y las bancas y veredas siguen en malas condiciones. 

Como se recuerda, esta obra fue inaugurada el pasado 27 de diciembre de 2014 por la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, pese a que aún no habían culminado los trabajos. 

MOLESTOS. Los vecinos de la zona se quejaron de la indiferencia de las autoridades a la basura.

“No es justo que esto se mantenga sucio. Las autoridades deben al menos tener gente que recoja la basura de la playa y limpie”, mencionó una vendedora del balneario. 

EN OBRAS. El gerente de la Municipalidad de Villa El Salvador, Francisco Larrea, explicó que, tras el oleaje anómalo, el malecón quedó en ese estado lamentable. 

Explicó que no se han retirado los desmontes porque están resolviendo un problema con Sedapal.

INVERSIÓN. Unos nueve millones de soles se invirtieron en las obras del malecón de las playas Venecia y Barlovento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario