martes, 28 de julio de 2015

Obras en la Costa Verde Sur están abandonadas

Las obras en el malecón de las playas Venecia y Barlovento, zona conocida como la Costa Verde Sur, están abandonadas. Ya no solo son bancas y veredas en malas condiciones, baños clausurados y estructuras dañadas, ahora el lugar se ha convertido en un botadero y hasta ha sido tomado por escuelas de manejo informales.

Como es público, este proyecto fue inaugurado en diciembre, durante la gestión de Susana Villarán, pese a que aún no estaba concluido. No obstante, la actual administración de la Municipalidad de Lima la tiene literalmente en el abandono. 

Según Perú 21, la zona está olvidada. Las sillas metálicas están oxidadas, las plantas regadas en la pista, los servicios higiénicos clausurados y las playas están llenas de desperdicios. 
Además, se pueden observar los daños que han dejado en el malecón los oleajes anómalos registrados en los últimos meses.

1 comentario:

  1. Ya que ni la Municipalidad de Lima, ni la Municipalidad de Villa el Salvador no tienen ningún interes en solucionar los problemas actuales de esta zona playa, debería abrirse el paso a la Inversión Privada y concecionar estas playas durante un plazo de 20 años, mediante una Licitación Privada para su Administración, y convertir esta zona en un bulevard de primer nivel para el disfrute de todos los vecinos del cono sur de Lima.

    ResponderEliminar