domingo, 6 de enero de 2013

Obras de Costa Verde para Lima Sur se entregarán en febrero próximo

Lima, ene. 06 (ANDINA). Con una inversión de más de seis millones de nuevos soles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció para febrero la culminación y entrega de la Costa Verde Sur, la cual contará con espacios de recreación en beneficio de miles de vecinos y vecinas de Lima Sur.
“Todos los días estamos trabajando para ustedes, para entregarles estas y muchas obras más para que mejoren condición de vida”, enfatizó la burgomaestre, tras manifestar que en Lima Sur se invertirá 80 millones de nuevos soles en diferentes obras.

La autoridad edil anunció nuevas obras que serán realizadas por medio del programa Barrio Mio. Entre ellas, dijo, figura la construcción de un muro de contención de más de un kilómetro en el Cerro del Papa, así como la rehabilitación de la avenida 200 Millas y la remodelación de la avenida José Carlos Mariátegui, esta última con una inversión de ocho millones de nuevos soles.

“Estas obras y muchas más fueron realizadas en menos de dos años de nuestra gestión. Esta playa será para la población de Lima Sur. Tengan por seguro que, a pedido de ustedes, este espacio no tendrá nada que envidiar a otras playas”, indicó Villarán a los pobladores que participaron en la ‘Festiferia Lima’, realizada en Oasis de Villa.

En tanto, Néstor Pardo, secretario general del asentamiento humano Oasis de Villa  grupo 3, agradeció el interés puesto por la municipalidad de Lima en el desarrollo de ese sector de la ciudad.
En la actividad estuvieron presentes los regidores Sigisfredo Velásquez y Zoila Reátegui, quienes resaltaron las obras realizadas por la Municipalidad de Lima e informaron sobre estas.

Festiferia Lima

Durante la ‘Festiferia Lima’, los pobladores recibieron servicios médicos ofrecidos por el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol). 
Además, se brindó actividades de recreación, deportes y cultura, oportunidades y capacitación laboral, entrega de árboles del programa “Adopta un árbol”, entre otros.

(FIN) NDP/LZD

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario