miércoles, 20 de marzo de 2013

Obras en Costa Verde de San Miguel y Magdalena culminarían en junio

La alcaldesa Susana Villarán indicó que los trabajos en ese tramo están avanzados en 60%. Al 2014 se completarán hasta Chorrillos
En un 60% están avanzadas las obras del proyecto Costa Verde para Todos, en el tramo entre los distritos de San Miguel y Magdalena.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, supervisó esta mañana los trabajos en esa zona que, según dijo, se convertirá en uno de los mejores lugares de recreación, deporte y cultura en la capital.
“Esta parte de la obra, San Miguel y Magdalena, estará lista en junio para ser plenamente utilizada. Toda la Costa Verde hasta chorrillos, finales del 2013 e inicios del 2014. Esos son los plazos, estamos dentro del plan que habíamos especificado desde el inicio de esta recuperación de una Costa Verde para todos”, señaló la burgomaestre a la prensa.

Unos 35 millones de soles se han invertido en la ampliación de la vía en dicho tramo, así como en la construcción de un malecón que contará con servicios higiénicos, iluminación, pérgolas, tiendas y espacios de vigilancia para los serenos.
Asimismo, Villarán de la Puente indicó que se contará con 3 grandes escaleras que unirán la parte baja y alta, y el borde de la pista estará protegido por geomallas que se instalarán al pie de los acantilados para evitar el desprendimiento de piedras.
En la inspección, la autoridad edilicia estuvo acompañada de los alcaldes de San Miguel y Magdalena, Salvador Heresi y Francis Allison, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario