jueves, 25 de abril de 2013

Bajada Sucre de la Costa Verde será cerrada para construcción de 'by-pass'

La Municipalidad de Lima, además, abrió la bajada Universitaria para que los autos que van del Callao y San Miguel al sur de la ciudad circulen con normalidad
La Bajada Sucre de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena, será cerrada por 60 días desde el 2 de mayo, así lo anunció esta mañana el gerente de Emape, Álvaro Espinoza.

El funcionario de la Municipalidad de Lima detalló que, además, se abrirá la bajada Universitaria, que le permitirá a los autos que van del Callao y San Miguel al sur de la ciudad circular con total normalidad.

Agregó que los vecinos de estas zonas podrán utilizar la Bajada Marbella, la cual será habilitada solamente de bajada.

Espinoza explicó los desvíos y rutas alternativas que se aplicarán para los conductores que vengan del sur de Lima ante el cierre de la Bajada Sucre.

La vía de la Costa Verde con dirección al Callao estará cerrada a la altura de la Bajada San Martin (límite San Isidro-Miraflores) por lo que los conductores que vienen del sur de la ciudad (Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro) hacia el Callao deberán tomar la siguiente ruta: subir por la Bajada San Martín , avenida Del Ejército seguir por la avenida Antonio Raymondi, el jirón Arica, el jirón Salaverry, avenida San Miguel y finalmente hacia la avenida La Paz para continuar por su ruta habitual. El gerente de Emape indicó que en toda la ruta de desvío se desplazarán a 30 agentes de la Policía Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario