miércoles, 22 de enero de 2014

Alcaldesa Susana Villarán y alcaldes distritales trabajarán por la seguridad de la Costa Verde

A través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima se realizará la limpieza e inspección de los acantilados a la altura de la playa Waikiki.



Con el objetivo de evitar deslizamientos de piedras que puedan causar lesiones, La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de Emape, inició esta mañana, las obras de mejoramiento del enmallado de la Costa Verde, en la zonas críticas como Waikiki, en Miraflores. — en Costa Verde Miraflores.



El presidente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje - Emape, Javier Sota Nadal, supervisó el inicio de las obras de enmallado de los acantilados en las zonas críticas de la Costa Verde. Tal como se comprometiera la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras la reunión con los alcaldes y representantes de los distritos ribereños costeros.

Un contingente de trabajadores de Emape, dotados con maquinaria pesada, inició las labores de limpieza de las rocas y piedras caídas en la vía metropolitana de la Costa Verde, a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores. Además, se procedió al retiro de las mallas en mal estado para posteriormente ser reemplazadas con nuevas geomallas.

El funcionario municipal informó que los trabajos se enfocarán en ocho o nueve puntos de riesgo desde San Miguel hasta Chorrillos. "Hemos identificado tres zonas en Miraflores, dos en Barranco, una en San Isidro y otros distritos, donde se reforzarán los acantilados con mallas metálicas para evitar la caída de piedras", puntualizó.



La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de Emape, inició las obras de enmallado de los acantilados en las zonas críticas de la Costa Verde. Se comenzó a la altura de la playa Waikiki, con el retiro de piedra, rocas y mallas en mal estado. Tal como se comprometiera la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras la reunión con los alcaldes y representantes de los distritos ribereños costeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario