domingo, 13 de julio de 2014

@MuniLima inspecciona los trabajos de instalación de geomallas en los acantilados

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inspecciona esta noche los trabajos de protección de los taludes y acantilados de la Costa Verde que comprenden la instalación de geomallas para minimizar los desprendimientos de piedras al circuito de playas.
"He venido esta noche a la Costa Verde para reiterar a la población que seguimos con la colocación de los velos protectores en los puntos críticos de los distritos de Miraflores, San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Estas geomallas evitarán que las piedras caigan a la vía y dañen a los conductores y a los vehículos", informó.

La alcaldesa de Lima quien llegó esta noche a la altura de la playa La Pampilla (Faro), en el distrito de Miraflores, junto al presidente de Emape, Javier Sota Nadal, indicó que a fin de año culminará la instalación de 492,000 metros cuadrados de geomallas, gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) (inversión de un millón y medio de nuevos soles) y al Gobierno Central (inversión de 10 millones y medio de nuevos soles).

Precisó que las labores de reforzamiento de la seguridad en los acantilados, desde el mes de febrero a la fecha, han logrado la colocación de 7,632 metros cuadrados de geomallas a la altura de la playa Makaha, 5,700 a la altura de la playa Waikiki y 4,000 a la altura de la playa La Pampilla, en el distrito de Miraflores.
"Adicionalmente, a fines de agosto, Emape, iniciará la instalación de 24 mil metros cuadrados a la altura del malecón Bertolotto, en el distrito de San Miguel mientras que 47,822 serán distribuidas en más puntos vulnerables de Miraflores con", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario