viernes, 8 de agosto de 2014

Emape incrementa la presencia policial en los puntos críticos del plan de desvío en la Costa Verde

Con el objetivo de que el tránsito sea más fluido y evitar inconvenientes a las decenas de miles de conductores que ingresan al circuito de playas, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Emape, informa a la opinión pública que ya se aumentó la presencia de efectivos policiales en los puntos críticos del plan de desvío vehicular en la Costa Verde, sobre todo entre las avenidas Brasil y Del Ejército.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, recordó que en la víspera iniciaron los trabajos para la construcción del tercer carril entre San Isidro y Chorrillos, en la Costa Verde, es decir, una ampliación de las pistas en beneficio de la ciudad, como parte del megaproyecto Costa Verde para todos.

Sin embargo, añadió el funcionario edilicio, como todo plan de desvío vehicular, éste puede ser perfectible y ya hemos corregido los inconvenientes que se produjeron ayer. Más policías y banderilleros en las zonas de rutas alternas al circuito de playas que ahora está cerrado en el sentido del Callao hacia Chorrillos.



“Gracias a más policías, hemos superado estos puntos críticos entre Brasil y el Ejército y ya tenemos un tránsito más fluido y esperamos no causar mucha molestia con el plan de desvío vehicular y que las obras continúen como parte del tramo II en los distritos de San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Pedimos comprensión a los conductores.”, explicó.

Mencionó además que, desde el lunes, los integrantes de la Unidad de Gestión Social (UGESA) de Emape, vienen difundiendo el plan de desvío mediante volantes y la información sobre los beneficios del tramo II de la megaobra “Costa Verde para todos.

Apoyo a Mistura
Respecto al malestar expresado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) manifestó sobre Mistura, el gerente general de Emape, Iván Infanzón aseguró que se apoyará y coordinará con la organización de la feria gastronómica Mistura para que se realice con toda la seguridad vial, en beneficio de los miles de visitantes que acudan al evento.

“Garantizamos la realización de Mistura. Vamos a tener reuniones técnicas con el equipo de Apega para dar las facilidades del evento y también para el público”. El año pasado, Emape apoyó Mistura, este año será igual”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario