domingo, 19 de abril de 2015

Con todo y Olon, no aprende; Municipio de Lima inicia asfaltado de 3 carriles en segundo tramo de Costa Verde

Lima, abr. 19. El Municipio de Lima inició los trabajos de asfaltado de los tres carriles de la Costa Verde, a la altura de la bajada de Armendáriz en el distrito de Barranco, donde el pasado 7 de abril se inició la ejecución del segundo tramo de pavimentación de un kilómetro de dicha vía hacia el distrito de Chorrillos.

Cuadrillas de obreros con maquinaria, distribuidos a lo largo de la autopista en sentido Barranco-Chorrillos, retiraron el asfalto antiguo y habilitaron un nuevo carril para empiecen a ser pavimentado.

 
José Justiniano, gerente de Proyectos e Inversión de la Municipalidad de Lima, destacó que estas tareas se están realizando en tiempo récord "porque ese es el compromiso de la actual gestión y del burgomaestre de Lima, Luis Castañeda".

"Se trata de 2,000 metros cuadrados de asfalto que se terminará de colocar en los tres carriles», afirmó.

El funcionario municipal precisó que la pavimentación de los tres carriles en el sentido Barranco-Chorrillos concluirá el próximo mes para continuar después en el siguiente sentido de sur a norte donde también se está avanzando con el retiro del pavimento antiguo y la habilitación de un tercer carril.

"La Municipalidad de Lima se ha trazado 80 días como plazo de ejecución de los seis carriles en ambos sentidos, por lo que se trabaja día y noche", manifestó.

El ingeniero Justiniano enfatizó que con la culminación de este segundo tramo, la Municipalidad de Lima habrá puesto definitivamente al servicio del público un total de 7.5 Km. de vías a lo largo de todo el circuito de la Costa Verde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario