sábado, 7 de mayo de 2016

Malecón de Miraflores: la ''cuarta maravilla de América''

Según el diario El País, el malecón ubicado en Miraflores es considerado el cuarto ''mejor de América'' en un compilado de diez malecones alrededor del continente


Malecón de Miraflores: la ''cuarta maravilla de América''

05 de Mayo del 2016 - 17:15 » Textos: Jaime Valverde jvalverde@grupoepensa.peMiraflores forma parte de la guía turística de todo extranjero que pisa la capital. Por su historia y y tradición, el centro miraflorino es sinónimo de turismo y sin duda, uno de sus puntos con mayor fluidez durante el día y también en la noche es el malecón de Miraflores. 
Esta hermosa vista que nos regala día a día este malecón ha sido catalogado como el cuarto ''mejor malecón de América''  en un top de diez malecones de todo el continente americano.


''En la capital de Perú encontramos al Malecón Cisneros, también conocido como Malecón de Miraflores, por el distrito en el que se ubica. Es una calle perfecta para pasear o practicar deporte que permite divisar atardeceres enmudecedores sobre un acantilado que mira al océano Pacífico. No es el único malecón recomendable de Lima, también está el Souza o Malecón de Barranco, cercano al precioso mirador del puente de los Suspiros'', detalla el diario El País al pie de foto de una foto en el Malecón de Miraflores
En el primer lugar, pone al Malecón Habanero, considerado este ''el malecón por excelencia''. Tiene un largo de ocho kilómetros y es un icono de la capital cubana. Realmente un verdadero lujo a cualquier hora del día.


Luego en el puesto dos se ubica Mazatlán, en México. Es uno de los más largos del mundo con 21 kilómetros y todo el paseo esta decorado con obras de arte.


El en tercer puesto se encuentra Puerto Vallarta, México. Es considerado el más hermoso de México contando con la presencia de pintores, músicos, actores, centros culturales y esculturas durante lo ancho del malecón.


http://diariocorreo.pe/cuidad/malecon-de-miraflores-la-cuarta-maravilla-del-mundo-670751/

No hay comentarios:

Publicar un comentario