viernes, 7 de septiembre de 2018

Restaurante Costa Verde es demolido para construir parque en su lugar

La mañana de este viernes se dieron inicio a las obras de demolición del restaurante Costa Verde, uno de los más famosos de su época, luego de dos años de haber sido recuperado por la Municipalidad de Barranco.
La Municipalidad de Barranco recuperó la administración del espacio del conocido restaurante, ubicado frente a la playa Las Cascadas, en el 2016 mediante un proceso de desalojo que vio a los trabajadores atrincherados en el local.

Costa Verde

El área de más de 3,000 metros cuadrados servirá para construir el nuevo parque Pimentel, que formará parte de las obras del malecón de la Costa Verde. Vecinos del distrito habían pedido que el espacio sea convertido en una zona de recreación.
“Estamos haciendo una cabecera de playa en esta zona con una plazuela que se va a construir en la zona y veremos también las acciones que se van a desarrollar dentro del plan maestro de la Costa Verde”, señaló Carlos Bringas, gerente de Infraestructura Vial de Emape.

El restaurante abrió sus puertas en 1972. A lo largo de sus 40 años de trayectoria, recibió varios premios internacionales por sus platos más conocidos, como lo fueron el Lomo Saltado y el Arroz con Pato.

https://altavoz.pe/2018/09/07/119402/restaurante-costa-verde-es-demolido-para-construir-parque-en-su-lugar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario